curriculum vitae


formación

2019 - Máster Marketing Digital. La Salle Barcelona.

2015 - Programa INICIA V, Escola de Dones Emprenedores ODAME (BCN ACTIVA)

2013 - Social media strategy: definició de la marca en les xarxes socials, Cibernàrium (BCN ACTIVA)

2013 - Claus per dissenyar un pla de Social Media per una petita empresa, Cibernàrium (BCN ACTIVA)

2010 - Postgrado en Diseño y Comunicación Multimedia, Universitat Oberta de Catalunya

2005 - Postgrado en Diseño y Producción Editorial, Escola ELISAVA

1997 - Licenciatura en Historia del Arte, Universidad Autónoma de Barcelona


Máster Marketing Digital. La Salle Barcelona.

Programa INICIA V

Escola de Dones Emprenedores

Social Media Strategy /

Diseño Social Media

Postgrado en Diseño y Comunicación Multimedia

Postgrado en Diseño y Producción Editorial



conocimientos

Dirección Creativa: dirección de arte, diseño gráfico y editorial. 

Fotografía: fotografía digital y analógica, retoque digital. 

Ilustración: ilustración digital y vectorial. 

Diseño Gráfico: cierre artes finales, control de producción offset y digital. 

Comunicación On-Line: social media marketing, diseño multimedia, diseño web.

Entorno Mac: adobe advanced user: Indesign, Photoshop, Illustrator, Adobe fireworks. 

Arts & Crafts: Scrapbooking, Decoupage, Origami. 

 

Idiomas: bilingüe catalán castellano, inglés nivel medio.


skills

Marketing y comunicación on-line, estrategia en redes sociales, dominio de la comunicación on/off line.

Creatividad para generar nuevas ideas y definir las estrategias publicitarias.
Branding, creación de campañas desde la concepción al diseño, planificación y preparación de proyectos.
Mantener la coherencia en los proyectos de marca, recopilación y capacidad de análisis de la información.
Sentido estético y conocimiento de las tendencias, sentido artístico y creativo.
Capacidad de comunicación, adaptación, organización y gestión. Capacidad para asumir responsabilidades.
Trabajo en equipo, capacidad para cooperar con un equipo interdisciplinar.
Capacidad de organización, gestión, orden y metodología, aptitud para la resolución de problemas.
Autonomía e iniciativa y capacidad para tomar decisiones.
Comunicación y de escucha; amabilidad y habilidad negociadora, capacidad para hablar y comunicar en publico.


experiencia profesional

2018 - 2020 Carolg Design Comunicación Creativa

PROFESIONAL INDEPENDIENTE 

Dirección de Arte. Diseño Gráfico. Comunicación on/off. 

Marketing Digital. Social Media Strategy . Curación contenidos. 

 

Proyecto Social Media Manager para Phoenix Arts Europe 

• Plan de marketing digital y estrategia en redes sociales. 

• Diseño Social Media Plan 2020. 

• Creación de storytelling. 

• Curación de contenidos digitales. 

• Creación de contenidos handmade. 

• Fotografía y diseño gráfico 

2017-2019 Pelikan Iberia

Empresa Multinacional artículos de consumo.

PROJECT MANAGER PELIKAN ESCOLAR

 Creación proyecto escolar de Pelikan 

• Diseño de la estrategia del proyecto y su comunicación. 

• Diseño y gestión social media plan Pelikan Escolar. 

• Dirección de Arte, fotografía y diseño gráfico. 

• Creación de contenidos digitales y handmade para talleres y rrss. 

• Coordinación y realización talleres para profesores y alumnos. 

 

2014-2016 Bic Iberia

Empresa Multinacional artículos de consumo.

CRAFT WORKSHOPS SUPERVISOR

 

 Crea y Diviértete campañas escolares de Bic Iberia. 

• Creación de contenidos para talleres escolares BicKids

• Realización talleres en escuelas, ferias del sector y distribuidores. 

• Talleres dirigidos a docentes y alumnos de infantil y primaria. 

 

2014-2015  Zahorí Books

Editorial

CURACIÓN CONTENIDOS. Colección Cool Teens 

Libros infantiles, con actividades para personalizar su mundo. 

• Creación de contenidos handmade y actividades. 

• Realización de fotos ilustrativas del “como se hace”. 

 

2013-2019 Kokekokkó Kids&Trends 

Proyecto freelance

CO-OWNER, BLOGGER & CONTENT CURATOR

Kokekokkó es un espacio dónde compartir tendencias, moda, ocio, cultura y todo

lo relacionado con el mundo infantil, dirigido a padres, madres y en general a todas

aquellas personas interesadas en la moda y las tendencias.

Es además un escaparate para el diseño, la ilustración y el scrapbooking,

marca Kokekokkó, dónde ofreceremos productos originales y exclusivos.

 

2013-2005 Abitto Studio / Duran Fotografía.

DIRECCIÓN ARTE & DISEÑO GRÁFICO 

Dirección creativa, diseño gráfico, producción campañas de comunicación de moda. 

Creatividad campañas de imagen, diseño conceptual y formal. 

• Producción fotográfica, gestión de localizaciones, casting, estilismo. 

• Dirección de arte y diseño gráfico, selección y ejecución de medios. 

• Realización y supervisión retoque digital. 

 

2005-1999 La Sixtina Digital y Freelance

COMUNICACIÓN & DISEÑO GRÁFICO 

• Campañas de marketing promocional, diseño de estrategias y mensajes. 

• Selección de medios, diseño gráfico y producción de proyectos. 

• Retoque digital para campañas de moda y publicidad. 

• Gestión de cuentas, gestión comercial. 

 

 1997. Museu Nacional d’Art de Catalunya

HISTORIADORA-EDUCADORA 

• Generación de contenidos para visitas guiadas al museo. 

• Visitas comentadas para publico adulto y grupos especializados.

 

1988. IV Fira Internacional del Llibre

ORGANIZACIÓN EVENTOS CULTURALES 

• Relaciones públicas, gestión y financiación cultural. 

 


curriculum en pdf

Descarga
resume Carolg19
Curriculum vitae gráfico
CVCarolg19b.pdf
Documento Adobe Acrobat 847.4 KB

perfil linkedin